Retail gastronómico

LA HERMOSITA

Descripción del proyecto
Realización
Julio 2021
Servicios
Gestión operativa y experiencia de cliente en tienda.
Industria

Retail gastronómico.

La Hermosita

La Hermosita es uno de los grupos con mayor expansión en su sector, teniendo una estructura actual de 11 centros conseguidos en 3 años, y con 4 tiendas más en camino.

En agosto del 2021 decidió externalizar la gestión del Departamento de Operaciones con nuestro equipo, desde ese momento nos hemos enfocado en trabajar la mejora de la experiencia del usuario en tienda, que representa en alto grado el éxito o fracaso de
los negocios.

Además de la formación del personal, para La Hermosita hemos trabajado en ideas innovadoras junto a Andrés Melo, nuestro Director de Bebidas, que preparó una sección de cafés de especialidad, algunos con una base de coctelería que le dan toda la

personalidad que una bebida en tendencia debe tener.
Cuando hablamos de café de especialidad nos referimos a granos de café verde de alta calidad tostados a su máximo potencial por artesanos para después ser preparados bajo estándares determinados.1

Es una experiencia enriquecedora trabajar con tan buen equipo, y estamos muy honrados de ayudarles a cumplir su propósito: “Recuperar los sabores del ayer, para crear los del mañana”. 

Leer qué dicen sobre La Hermosita:

Nace La Hermosita, la marca que sustituye a las pastelería Juliettas

Las pastelerías Juliettas ahora se llaman La Hermosita y anuncian planes de expansión
La Hermosita prosigue su apuesta por la pastelería tradicional en Madrid

¡Hablemos!

    ¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.

    Compartir