NUESTROS SERVICIOS

Soluciones integrales a tu medida

Así como la receta de un chef, nuestra metodología es única porque la hemos creado basada en nuestros 10 años de experiencia

Más de 10 años de experiencia

Satisfacción de los resultados
0%
Experiencia global
0%
Perspectiva experta
0%

Gestión
Operativa

Bienvenido al futuro de la Gestión Operativa para Restauración y Eventos.

Soporte Íntegro

Damos un soporte íntegro a tu proyecto para que tus clientes quieran repetir mil veces más.

01 Soporte Íntegro
foto01

Asesoramiento Personalizado

Rentabilizamos tu negocio desde la Gestión Operativa de tu empresa con un asesoramiento personalizado porque tu negocio es único, y así mismo diseñamos y ejecutamos una estrategia exclusiva para ti.

02 Asesoramiento Personalizado

Departamento de Gestión

Con Oh My Business ganarás a un departamento completo y experto en la Gestión Operativa encargándose día y noche de que cumplas con tus objetivos, a la vez que disfrutas de todas las ventajas de la externalización del servicio.

03 Departamento de Gestión

Nos encantan las empresas en desarrollo

NUESTROS SERVICIOS

Concepto Gastronómico y de Coctelería

Desde renovar la carta, hasta crear desde cero el concepto de Gastronomía y Coctelería que tu local necesita para destacar.

La carta es tu herramienta de ventas, así que te ayudaremos a crearla y presentarla de la mejor (y más deliciosa) manera. 

foto0
NUESTROS SERVICIOS

Servicio para Agencias de Eventos y Marketing

¿Necesitas un departamento de operaciones para llevar a cabo los eventos de tus clientes? Mientras tú te encargas de la parte comercial o creativa, nosotros nos ocuparemos de la Gestión Operativa en tu nombre para fidelizar a tus clientes. ¿Nuestro fuerte? Los eventos presenciales y virtuales para corporativos y particulares de hasta 1.500 asistentes.

Y si eres una Agencia de Marketing y tu pasión es el desarrollo de los conceptos y las acciones de marca, ¡qué bueno conocernos! Nosotros seremos tu mejor dupla para materializar esa gran idea en un evento que supere las expectativas de tus clientes.

NUESTROS SERVICIOS

Alquiler de Mobiliario y Menaje

En los detalles está la belleza… Y el éxito de tu evento o negocio.

Coordinamos el 100% de tus necesidades en cuanto a menaje, mobiliario, maquinaria. Delega en nuestro equipo como si fuese el tuyo.

NUESTROS SERVICIOS

Staff

Maitres, Jefes de cocina, camareros, bartenders, azafatas… Nuestro equipo profesional hará que tu evento o negocio sea un éxito. Tendrás todo lo que necesitas para llevarlo a cabo. 

Seleccionaremos, coordinaremos y formaremos a tu próximo dream team mediante un proceso riguroso y completamente adaptado a ti. 

ohmy-srviciof
NUESTROS SERVICIOS

Formación del personal

La formación es un pilar fundamental para el éxito de todo negocio. 

Contar con un equipo altamente formado que sepa desde cómo realizar las mejores preparaciones de productos, hasta cómo solucionar una crisis de atención al cliente impactará en los resultados del negocio. Iniciemos un ciclo de formación personalizado para que tu equipo tenga las herramientas para ser sus mejores versiones. 

NUESTROS SERVICIOS

Desarrollo de Negocio

¿Estás buscando nuevas líneas de negocio? ¿Quieres expandir tu local? ¿Crecer es tu máxima ambición?

Si ha llegado tu momento de crecer, también ha llegado el momento de tocar nuestras puertas para hacer juntos.

Como suelen decir: Dinos qué quieres y hacemos una llave en mano

foto3
NUESTROS SERVICIOS

Consultoría

¿Sientes que algo no está funcionando en tu negocio? ¿Estás estancado? ¿La facturación no crece mes tras mes? Comienza con una Consultoría para saber en qué punto está tu empresa y qué necesita salir del estancamiento. 

Haremos una fotografía de tu negocio para diseñar un plan estratégico personalizado que podrás ejecutar tú mismo o mejor, delegarlo a Oh My Business. 

NUESTROS SERVICIOS

Plan Personalizado

¿Nada de lo que has leído es 100% lo que necesitas para tu negocio? Entonces lo que necesitas es un Plan Personalizado que crearemos para ti después de nuestra sesión gratuita de 45 minutos. Sí, para todo tenemos una solución en Oh My Business.

 

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

NUESTROS CLIENTES